Nicotinell Pastillas se disuelven en la boca y te dan una dosis de nicotina para calmar el ansia por fumar. Es una opción cómoda y discreta para reemplazar los chicles. Las podés usar en casi todas las situaciones y en cualquier lugar. Nicotinell Pastillas vienen en 2 concentraciones y tienen un sabor a menta fresca que te ayuda a dejar de fumar. ¿Cuál es la dosis correcta para mí? Ver debajo.
* Dubois et al (1989). Pharmacokinetics and bioavailability of nicotine in healthy volunteers following single and repeated administration of different doses of transdermal nicotine systems Meth. Find. Exp. Clin. Pharmacol 11-187-95.
1
Chupá la pastilla hasta que el sabor sea intenso.
2
Dejá la pastilla reposar entre tu mejilla y encía hasta que el sabor comience a desaparecer.
3
Volvé a chupar la pastilla nuevamente.
4
Repetí esta rutina por 30 minutos aproximadamente hasta disolver la pastilla completamente.
Chupe una pastilla cuando sienta deseos de fumar. En general, se deberá usar una pastilla cada una o dos horas. Normalmente, 8-12 pastillas diarias son suficientes. Si aún continúa teniendo deseos de fumar, puede usar más pastillas. No exceda las 30 pastillas diarias de la concentración de 1mg o 15 pastillas diarias de la concentracion de 2mg.
Las dosis de Nicotinell Pastillas que tomes dependerá de cuánto fumes. Contás con presentaciones de 1mg para fumadores con dependencia al cigarrillo baja a moderada, 1mg/2mg para fumadores con dependencia moderada a fuerte y 2mg para fumadores con dependencia fuerte a muy fuerte. Ante cualquier duda consultá a tu médico y/o farmacéutico.